Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Las cortinas o persianas venecianas representan una opción fantástica a la hora de cubrir nuestras ventanas. Nos permiten graduar la cantidad de luz que entra a nuestra estancia y nos ofrece al mismo tiempo un alto grado de intimidad. Por su diferentes tipos de acabados (madera, aluminio, pvc), tamaños( 50, 25, 16 mm.), y colorido se adaptan per...
Las cortinas o persianas venecianas representan una opción fantástica a la hora de cubrir nuestras ventanas. Nos permiten graduar la cantidad de luz que entra a nuestra estancia y nos ofrece al mismo tiempo un alto grado de intimidad. Por su diferentes tipos de acabados (madera, aluminio, pvc), tamaños( 50, 25, 16 mm.), y colorido se adaptan perfectamente a nuestro estilo de decoración.
Venecianas de aluminio 25 mm. Las cortinas o persianas de aluminio en 25 mm. es la veneciana más común, funcional y acogedora. Además de ser la que ofrece mayor gama de colorido. Te permite graduar la luz que recibe tu estancia a tu antojo.
Venecianas de aluminio 16 mm. Las cortinas o persianas de aluminio en 16 mm. es la veneciana más decorativa, funcional y acogedora.Por su reducido tamaño es la ideal para instalarlas en el junquillo de las ventanas. Te permite graduar la luz que recibe tu estancia a tu antojo.
Venecianas de aluminio 50 mm. De diseño clásico y llamativo, resultan ideales para ventanas de tamaño mediano y grande.Puedes elegir entre siete colores distintos. Te permite graduar la luz que recibe tu estancia a tu antojo.
Venecianas de madera 50 mm. La cortina veneciana con lamas de madera, está disponible en ancho de 50 mm. que se adapta a cualquier ambiente dando un toque de calidez extraordinario. Sistema adecuado tanto para el hogar como la oficina, salas de juntas etc.. El mecanismo superior queda escamoteado detrás de una galería.