¡Precio rebajado! Confección estores paquetto ó plegables Ver más grande

Más

 

Confección de Estores tejido cliente

A la hora de confeccionar un estor con tu tejido es necesario que nos proporciones el tejido suficiente. Te vamos a indicar la cantidad de tejido que nosotros necesitamos para poder confeccionarte tus estores adecuadamente.

  •  Al ancho que quieras que tenga tu estor AÑADELE 40 cm.
  •  Al alto que quieras que tenga tu estor AÑADELE 20 cm.
  •  Si el tejido tiene algún dibujo o motivo que quieres centrar sigue estos consejos: haya el centro del motivo a centrar y añádele la medida de la mitad del ancho que tendrá el estor más  20 cm. por ambos lados. Si no sabes cómo hacerlo llámanos al 689 035 719
  • Nuestro personal de corte, tiene como norma centrar los dibujos o motivos de los tejidos de la forma que creen más vistosa, por lo que si quieres un dibujo centrado en concreto nos lo debes indicar por wassap, correo electrónico o Fax. tras estudiarlo, nos pondremos en contacto contigo para confirmarte que lo que nos pides se puede realizar
  • Y otro factor muy importante a tener en cuenta debido a las características de algunos tejidos, es indicarnos  cuál es para ti el derecho o el revés del tejido, lo que quieres que sea arriba y abajo y si tiene rayas si van horizontales o verticales. Si no hay ninguna indicación, entenderemos que lo dejas a nuestro criterio.
  • Empaqueta convenientemente el tejido, de forma que resista los envites del transporte, envuélvelo con papel burbuja y alguna que otra bolsa de plástico para evitar que se moje, llámanos y enviaremos a nuestra agencia de transporte para que te lo recoja y en el transcurso de unos días recibirás tu estor listo para ser instalado junto con las sobras de tejido que no hemos utilizado.

Confección de estores

Confección de estores

Nuevo producto

Confección de estores tejido cliente

A la pregunta que a veces nos suelen hacer "¿ con mis telas me lo confeccionarías?" la respuesta es Si. Ponemos a tu disposición nuestro taller con tecnología de vanguardia avalada por 27 años de experiencia en el sector para confeccionarte tus estores paqueto o plegables si ya dispones de la tela o prefieres comprarla por tu cuenta.

ANCHO MÁXIMO 300 CM.

 

Más detalles

Elige Confección Estor:
Elige Sistema de Estor:
Elige lado mandos:
Elige Soportes Estor:
Elige Contrapeso Cadena:
cm
cm
Producto
Peso:: Kg

29,77 € impuestos inc.

-18%

36,30 € impuestos inc.

Descargar

Cómo medir estores

Manual de medición de todo tipo de estores

Descargar (163.2k)