Mayorista en Confección Textil S.L.

Somos una empresa dedicada a la decoración textil desde el año 1.990. Nuestra empresa está dividida en tres secciones dependiendo del tipo de cliente que seas.En nuestra fábrica contamos con la última y más vanguardista tecnología que nos permite abordar cualquier tipo de proyecto por complicado que este resulte.

  • DECOR-ESTIL- es nuestra tienda física, y está situada en Castellón ciudad. Atendida por personal altamente cualificado te asesoraremos de forma personalizada, para que te resulte fácil tanto la elección de los tejidos como el modelo de cortina que más se adapta a tu estancia. Nos desplazaremos a tu hogar, tomaremos medidas, lo fabricaremos y luego nuestro equipo de instaladores finalizarán el trabajo. Las mediciones son totalmente gratuitas.
  • MAKROTEX- es nuestra fábrica, desde aquí fabricamos todo lo que vendemos relacionado con el textil tradicional y el técnico. Damos servicios de medición, instalación y confección a los profesionales del sector (gabinetes de decoradores, arquitectos, tiendas del sector y a una gran cadena de distribución implantada a nivel nacional.)También somos distribuidores de artículos para el profesional (barras, rieles y accesorios para el cortinaje en general...) Estamos preparados para operar en cualquier punto de España bien directamente o mediante colaboradores.
  • CORTINAWEB- es nuestra tienda online, abierta 24 horas al día 365 días al año. Para los que les gusta comprar desde la comodidad y tranquilidad que da el hogar, sin desplazamientos o para aquellos que tienen muy claras sus ideas y gustos y aún sin ser un consumado manitas se atreven a asumir el reto de la instalación. Por nuestra parte pondremos todos los medios disponibles para que todo llegue a buen puerto mediante nuestras guías de instalación y medición, y la colaboración telefónica de nuestro experto que harán fácil cualquier problema que pueda surgir. Nuestro personal pondrá todo el empeño en que los encargos salgan totalmente completos y listos para su instalación, sin que falte nada.