¡Precio rebajado! portada Ver más grande

Más

Estores Fotográficos

 

Puedes ver toda nuestra colección haciendo clic en este enlace

¿Sobre qué tejido puedo imprimir mi estor?

Puedes elegir el tejido que necesites para tu estor:opaco, screen, o translùcido.

¿Hasta qué tamaño podéis imprimir?

El ancho máximo de impresión es de 290 cm y el largo depende de los metros que tenga la bobina.

¿Qué imágenes puedo imprimir?

Hay tres métodos para seleccionar las imágenes que vamos a imprimir.

  1. Mándanos tu propia foto por WeTransfer (www.wetransfer.com) indicando como destinatario la dirección info@cortinaweb.es, en buena calidad: según el tamaño final debería ser siempre mayor de 4 MP. Cuanto más mejor (ver tabla más abajo).
  2. También puedes elegir alguna de las imágenes que facilitamos en nuestro clipart. Además lo vamos ampliando regularmente para tener siempre la foto ó gráfico más adecuado a sus necesidades.
  3. O puedes seleccionar una del amplio catálogo de depositphotos.com. Sólo tienes que buscar la imágen más adecuada. Al pulsar sobre ella aparecerá ampliada y en el menú inferior, en información del archivo, encontraremos un número ID. Envianos ese código y descargaremos la foto por ti sin coste.

¿Como se que la imágen es buena para imprimir?

La calidad de una imagen a la hora de imprimirla se suele medir por dos parámetros: resolución y tamaño en pixels. La resolución se mide en pixels por pulgada (ppp). Cuantos más pixels por pulgada mejor. Se considera que entre 300 y 200 ppp una imagen ya tiene buena resolución. Las imágenes de una página de descarga de fotos como depositphotos.com están a 300 ppp y las de las cámaras digitales están entre 190 y 250 ppp.

El otro factor es el tamaño en pixels. Actualmente se simplifica esta medida en megapixels (MP), que se obtienen de multiplicar el ancho por el alto de la foto. No confundir con su tamaño informático que se mide en megabytes (Mb). Así una imagen que tenga 1000 pixels de ancho por 1000 de alto se dice que tiene 1 megapixel (1 MP), y así sucesivamente. La mayoría de las cámaras actuales toman las fotografías por encima de los o megapixeles (8 MP).

Tomando como referencia imágenes de entre 300 y 200 ppp de resolución hemos elaborado esta tabla:

Esta tabla es orientativa y no tiene en cuenta la calidad fotográfica de la imágen (si esta desenfocada, movida, oscura, sobreexpuesta, etc), sólo de sus características técnicas. Además se suele considerar que las imágenes grandes son para ser vistas a cierta distancia, con lo cual se atenúan los efectos de pixelado o posibles desenfoques que se pudieran percibir a pocos centímetros de la superficie.

En Cortinaweb siempre comprobamos las imágenes que recibimos antes de imprimirlas, te preparamos un boceto para que veas como va a quedar y en caso de duda te informamos para tratar de optimizar el resultado.

Si tienes cualquier cuestión al respecto no dudes en consultarnos  al  689 035 719 ó a través del correo electrónico info@cortinaweb.es

.

Estores Fotográficos

ESTORES FOTOGRÁFICOS

Nuevo producto

Estores Fotográficos

Más detalles

Elige Tejido:
Elige Fotografia:
Elige accionamiento:
  • /img/co/102.jpg
    Cadena
  • /img/co/104.jpg
    Motor Mando Cherubini
  • /img/co/103.jpg
    Motor Pulsador Cherubini
  • /img/co/106.jpg
    Motor Mando Somfy
  • /img/co/105.jpg
    Motor Pulsador Somfy
Elige Color de Sistema:
Elige Posición Mandos:
Elige Caida del Tejido:
Elige Barra de Carga:
Elige Longitud de los Soportes:
Elige Contrapeso Cadena:
cm
cm
Producto
Peso:: Kg

73,92 € impuestos inc.

-18%

90,15 € impuestos inc.

Descargar

Cómo medir estores

Manual de medición de todo tipo de estores

Descargar (163.2k)

Cómo instalar enrollables

Guia de instalación enrollables

Descargar (142.53k)