¡Precio rebajado! Estor Enrollable Día Noche Zebra Ver más grande

Más

 

Estor Noche y Día Zebra

ZEBRA

El estor noche y día es una solución práctica, moderna, altamente decorativa y elegante. Como se trata de un estor enrollable hace que al accionarlo se vayan superponiendo las franjas más opacas sobre las traslúcidas, permitiéndonos un control total de la luz que recibimos del exterior. Disponemos de una amplia gama de colores que nos permitirán combinarlos a la perfección sea cual sea la decoración.

En cortinaweb.es lo suministramos siempre con cajón o cofre, lo que además de añadirle elegancia y sofisticación, lo protege de polvo y manchas inesperadas.  Son ideales como cortinas para dormitorios, despachos, salones y cortinas infantiles.

El Tejido Zebra, es 100 % poliéster lo que nos permite una fácil limpieza y mantenimiento y es muy respetuosos con el medio ambiente ya que en su composición no hay alógenos ni pvc. La gama de colores está compuesta por 11 referencias distintas dos de las cuales destacan por ser tres las bandas con colores distintos y coordinados las que forman el tejido.

Para su limpieza recomendamos el uso de un trapo húmedo en agua con el que frotaremos la superficie del estor enrollable noche y día suavemente y si fuera necesario el empleo de algún detergente este deberá ser neutro con un pH bajo.

Lo fabricamos a la medida solicitada por el cliente por lo que se puede adaptar a cualquier espacio o necesidad. De venta en nuestra tienda de cortinas y estores online

Contenido del pedido estor noche y día Zebra

  •  Estor Enrollable fabricado a la medida y color solicitado
  •  Listo para su instalación.
  •  Soporte de fácil instalación PARED-TECHO
  •  Sistema Desmultiplicador con Cadena
  •  Taco Fischer 6x30 de nylon apto tanto para tabique de ladrillo o pladour y tornillos

 

.

Estor Noche y Día Zebra

ESTOR NOCHE Y DÍA ZEBRA

Nuevo producto

Estores noche y día Zebra

Tejido de bandas horizontales transparentes y translucidas alternas, que orientándolas convenientemente nos permiten controlar la luz que recibimos del exterior. Se trata de un estor altamente decorativo y elegante que encaja perfectamente en decoraciones modernas 

ANCHO MÁXIMO 250 CM.

Más detalles

Elige lado mandos:
Seleccione color cofre:
Elige Instalación:
Elige Contrapeso Cadena:
cm
cm
Producto
Peso:: Kg

146,85 € impuestos inc.

-18%

179,08 € impuestos inc.

Descargar

Cómo medir estores

Manual de medición de todo tipo de estores

Descargar (163.2k)