¡Precio rebajado! Estor Enrollable Screen Opaco N203 Ver más grande

Más

 

Estor Enrollable Screen Opaco N203


 

Los estores enrollablesOpacos o Black Out  fabricados con tejido N203 aúna las características de los demás tejidos opacos (anular la visibilidad y el paso de la luz exterior, ayuda a la reducción de la temperatura interior de nuestro hogar) con la belleza y estética de los estores de screen  ya que se trata de un tejido de Screen al que se le ha revestido con una película opaca por el reverso. Son ideales si lo que necesitamos es intimidad o retirada total de luz pero sin renunciar a la estética de los estores enrollables de screen, por lo que son muy aconsejables como cortinas para dormitorios, salones y estancias donde predomine el estilo.

Los estores enrollables opacos son ideales para sustituir las cortinas de fouscurit, proporcionando a nuestra estancia de mayor espacio, ya que por tratarse de un estor su recogida es en la parte superior liberando los laterales de las ventanas que con anterioridad ocupaban las cortinas.

El Tejido N203, está compuesto por  PVC y Screen en Fibra de vidrio o Fiberglass, es de fácil limpieza y mantenimiento y está disponible en 9  colores, pudiéndose así coordinar con visillos y cortinas, quedando integrado en la decoración. Además de estores enrollables se pueden fabricar otros tipos de cortina como el Panel Japonés y las cortinas de lamas verticales

Se trata de un tejido ignifugo, libre de plomo y antibacteriano, que cumple con la normativa  Europea, por lo que también es recomendable para el uso en locales públicos e instalaciones hosteleras.

Lo fabricamos a la medida solicitada por el cliente por lo que se puede adaptar a cualquier espacio o necesidad. De venta en nuestra tienda de cortinas y estores online

Contenido del pedido estor opaco N203

  •  Estor Enrollable fabricado a la medida y color solicitado
  •  Listo para su instalación.
  •  Soporte de fácil instalación PARED-TECHO
  •  Sistema Desmultiplicador con Cadena
  •  Taco Fischer 6x30 de nylon apto tanto para tabique de ladrillo o pladour y tornillos

.

Estor Enrollable Screen Opaco N203

ENROLLABLE SCREEN OPACO N203

Nuevo producto

Estores enrollables screen Opacos N203

Excelente tejido de screen combinado con laminado Opac. Con esta combinación se consigue todas las ventajas de los opacosBlack Out, sin renunciar a la estética que nos proporciona el screen. 

MEDIDA MÁXIMA DE ANCHO SIN SOLDADURA HORIZONTAL 250 CM.

Más detalles

Elige Tejido:
Elige accionamiento:
Elige Color de Sistema:
Elige Posición Mandos:
Elige Caida del Tejido:
Elige Barra de Carga:
Elige Longitud de los Soportes:
Elige Contrapeso Cadena:
cm
cm
Producto
Peso:: Kg

77,03 € impuestos inc.

-18%

93,94 € impuestos inc.

Descargar

Cómo medir estores

Manual de medición de todo tipo de estores

Descargar (163.2k)

Cómo instalar enrollables

Guia de instalación enrollables

Descargar (142.53k)