¡Precio rebajado! Estores paquetto ó plegable ALASKA Ver más grande

Más

 

Estores Plegables Alaska

   

Los estores plegables o cortinas romanas  fabricados con tejido Alaska son las soluciones más atemporales para vestir nuestra estancia. Con la amplia gama de colores que componen la colección podrás dar ese toque elegante que ofrecen los tejidos textiles.

Durante largo tiempo el estor plegable  ha sido una de las soluciones con más éxito, siendo cientos los clientes que apostaron por esta solución a la hora de vestir una ventana, por tratarse de una cortina barata, funcional y de fácil limpieza. Son ideales para todo tipo de estancias, Salones, Dormitorios, cocinas, dormitorios infantiles, terrazas..  y pueden ir solos o acompañados por cortinas.

El Tejido Alaska, es una loneta cuya composición, 50% algodón y 50 % poliéster le da el equilibrio justo  para que resultado sea agradable al tacto y práctico a la hora de su limpieza y conservación, siendo al mismo tiempo muy estable en cuanto a la conservación del tamaño por tener tratamiento sanforizado. Además de estores plegables se pueden fabricar otros tipos de cortina como el Panel Japonés  y Cortina Tradicional

El lavado de la prenda lo podremos realizar en nuestro propio domicilio bastara con despegarlo del mecanismo e introducirlo en la lavadora con el programa de lavado para ropa delicada con el agua a 30º C como máximo y sin utilizar legía. El centrifugado lo haremos corto, y con la prenda aún húmeda lo volveremos a instalar en el sistema. Esto hará que no sea necesario la utilización de la plancha, pero si decidiéramos utilizarla regularíamos la temperatura a dos puntos.

Lo fabricamos a la medida solicitada por el cliente por lo que se puede adaptar a cualquier espacio o necesidad. De venta en nuestra tienda de cortinas y estores online

Contenido del pedido estor plegable Alaska

  •  Estor Plegable fabricado a la medida y color solicitado
  •  Listo para su instalación.
  •  Soporte de fácil instalación PARED-TECHO
  •  Sistema que nos hayas indicado
  •  Taco Fischer 6x30 de nylon apto tanto para tabique de ladrillo o pladour y tornillos

 

.

Estores plegables ALASKA

ESTOR PLEGABLES ALASKA

Nuevo producto

Estores Plegables Alaska

Estores plegables o cortinas romanas  confeccionados con loneta sanforizada Alaska. Tejido de calidad excepcional con extensa gama de colores (62) para los que aún siguen apostando por el textil para cubrir con cortinas sus ventanas.

ANCHO MÁXIMO 300 CM.

 

Más detalles

Seleccione color:
Elige Confección Estor:
Elige Sistema de Estor:
Elige lado mandos:
Elige Soportes Estor:
Elige Contrapeso Cadena:
cm
cm
Producto
Peso:: Kg

51,83 € impuestos inc.

-18%

63,21 € impuestos inc.

Descargar

Cómo instalar estores de tela

Manual para instalación de estores de tela

Descargar (178.05k)

Cómo medir estores de tela

Manual para medir estores de tela

Descargar (165.97k)