¡Precio rebajado! Estores paqueto ó plegable ANDES Ver más grande

Más

 

Estores Paqueto Andes

   

Los estores paqueto fabricados con tejido Andes son las soluciones más atemporales para vestir nuestra estancia. Con la amplia gama de colores que componen la colección podrás dar ese toque elegante que ofrecen los tejidos textiles.

Aún hoy en día podemos considerar al estor paqueto como una de las cortinas preferidas por los clientes a la hora de vestir una ventana, porque a pesar de las modas nada puede compararse con el textil a la hora de dar calidez, elegancia y distinción a nuestro hogar, también por tratarse de una cortina barata, funcional y de fácil limpieza. Son ideales para todo tipo de estancias, Salones, Dormitorios, cocinas, dormitorios infantiles…  y pueden ir solos o acompañados por cortinas.

El Tejido Andes, es 100 % poliéster lo que facilita su mantenimiento y conservación. Otra característica es que se trata de un tejido anti alergénico lo que resulta ideal si a nuestro alrededor tenemos personas alérgicas. También tiene tratamiento para evitar el pilling. Además de estores plegables se pueden fabricar otros tipos de cortina como el Panel Japonés  y Cortina Tradicional

El lavado de la prenda lo podremos realizar en nuestro propio domicilio bastara con despegarlo del mecanismo e introducirlo en la lavadora con el programa de lavado para ropa delicada con el agua a 30º C como máximo y sin utilizar legía. El centrifugado lo haremos corto, y con la prenda aún húmeda lo volveremos a instalar en el sistema. Esto hará que no sea necesario la utilización de la plancha, pero si decidiéramos utilizarla regularíamos la temperatura a dos puntos. No debe secarse en secadora.

Lo fabricamos a la medida solicitada por el cliente por lo que se puede adaptar a cualquier espacio o necesidad. De venta en nuestra tienda de cortinas y estores online

Contenido del pedido estor plegable Andes

  • Estor Paqueto fabricado a la medida y color solicitado
  • Listo para su instalación.
  • Soporte de fácil instalación PARED-TECHO
  • Sistema que nos hayas indicado
  • Taco Fischer 6x30 de nylon apto tanto para tabique de ladrillo o pladour y tornillos

Estores paqueto ANDES

ESTORES PAQUETO ANDES

Nuevo producto

Estores Paqueto Andes

Estores Paqueto confeccionados con tejido Andes. Tejido 100% poliéster de la más alta calidad 14 colores distintos para que no haya dificultad en coordinarlo con el mobiliario o cualquier otro textil que hayamos utlilizado en nuestra estancia.Fácil limpieza y mantenimiento.

ANCHO MÁXIMO 300 CM.

 

Más detalles

Elige Confección Estor:
Elige Sistema de Estor:
Elige lado mandos:
Elige Soportes Estor:
Elige Contrapeso Cadena:
cm
cm
Producto
Peso:: Kg

49,61 € impuestos inc.

-18%

60,50 € impuestos inc.

Descargar

Cómo instalar estores de tela

Manual para instalación de estores de tela

Descargar (178.05k)

Cómo medir estores de tela

Manual para medir estores de tela

Descargar (165.97k)